7.12.11

Convocatoria a la reunión de la RvsR región Centro-Este.


CONVOCATORIA A REUNIÓN DE LA RvsR REGIÓN CENTRO-ESTE
COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE LA RED CONTRA LA REPRESION Y POR LA SOLIDARIDAD DE LA REGION CENTRO ESTE:
CON BASE EN LOS ACUERDOS DE LA PASADA REUNIÓN DE LA RED CONTRA LA REPRESION Y POR LA SOLIDARIDAD CELEBRADA EN ORIZABA VERACRUZ EL PASADO 15 DE OCTUBRE DE 2011.
SE CONVOCA:
A LA REUNION REGIONAL A CELEBRARSE EN CUERNAVACA MORELOS EL PRÓXIMO DÍA SÁBADO 10 DE DICIEMBRE DEL 2011 A LAS 11:00 DE LA MAÑANA EN LA CALLE DE LEYVA No. 39 (CCIDD ) JUNTO AL CENTRO DE SALUD, EN EL CENTRO DE CUERNAVACA, MORELOS.
PROPUESTA DE TRABAJO:

-11:00 HRS. LECTURA DE LOS ACUERDOS DE LA REUNIÓN ANTERIOR.
-11:30 HRS. CONFERENCIA DEL COMPAÑERO CARLOS ANTONIO AGUIRRE ROJAS
-13:30 HRS. CHARLA SOBRE LA EXPERIENCIA DEL COMPAÑERO EFRAIN ROJAS
-14:30 HRS. PREGUNTAS E INTERVENCIONES
-15:30 HRS COMIDA
-16:30 HRS. TRABAJO REGIONAL
1. INFORMES POR ESTADOS SOBRE NOVEDADES (Les proponemos hablar sólo sobre las novedades para no alargarnos tanto en este punto)
2. PROPUESTAS DE TRABAJO
3. ACUERDOS Y FECHA DE LA PROXIMA REUNION
4. INVITACIONES Y ASUNTOS GENERALES
- 20:00 HRS. CENA
-21:00 HRS. PASEO POR CENTRO DE CUERNAVACA (para desentumir un poco)
NOTAS:
-Compañeros los horarios son para darnos una idea del tiempo pero por supuesto pueden variar.
-Estamos considerando hospedaje en la misma sede para todos los que vienen. Les vamos agradecer mucho que nos digan el número aproximado para tener listas las habitaciones.
-También tenemos contemplado que si algo nos falta el sábado podemos terminar el domingo por la mañana.
-Para llegar fácil y rápido se pueden venir por la autopista hasta Cuernavaca y llegan a la glorieta de la paloma siguen derecho, hasta glorieta de Buena Vista (donde está el zapata cabalgando hacia un pilar del puente nuevo) y toman por abajo del puente y esa avenida los lleva hasta el centro, siguen derecho por la calle Zapata que luego se llama Obregón hasta llegar a la comercial mexicana dan vuelta a la izquierda y llegan a la avenida Morelos y avanzan hacia la izquierda dos manzanas hasta llegar a la calle Hidalgo que es donde está la catedral, ahí giran a la derecha y siguen de frente, pasan el semáforo y siguen hasta llegar a la calle de Las Casas y en la primera esquina donde está el semáforo doblan a la derecha y pasando la primera esquina ya están en Leyva y muy cerca. Cualquier cosa nos llaman.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?