31.8.11

Denuncia de Rosario Díaz Méndez, preso político de la Voz del Amate, Chiapas.

A la opinión publica
A los medios de comunicación estatal, nacional e internacional
A los medios alternativos
A los adherentes a la otra campaña
A la sexta internacional
a las organizaciones independientes
a los defensores de derechos humanos ONGS
Preso político de “la voz del Amate” Rosario Diaz Mendez adherentes a la otra campaña del EZLN cautivo en el penal No. 5 de San Cristóbal de Las Casas Chiapas.
A causa de la injusticia que hay en nuestro país y en Chiapas a ocasionado dolor, coraje, a miles de familias chiapanecos por las malas aplicaciones de justicia que hay en nuestro estado donde las corporaciones que se hacen llamar competentes nos montan delitos y por la falta de recursos económicos, a la cárcel venimos a parar injustamente.
Como es mi caso fui detenido arbitrariamente el día 23 de agosto del año 2005 donde sufrí torturas, amenazas de muerte, bolsas de plástico en mi cabeza la propia autoridad me prefabrico dos delitos secuestro y homicidio que no cometí, al paso de unos días solicite careos de la familia supuesta víctima donde dijeron que yo no soy culpable de estos delitos y solicitaron mi libertad, pero tristemente el juez omitió la declaraciones, hoy cumplo 6 año de estar en la cárcel por un crimen que no cometí.
Por eso doy a conocer públicamente esta injusticia que estoy viviendo, al mismo tiempo le hago un llamado al C. Lic. Juan Sabines Guerrero gobernados de Chiapas a que tome cartas en el asunto de lo antes mencionado no es justo que mi familia este sufriendo mi ausencia por complacer sus caprichos sus caprichos de las autoridades corruptos, y así también exijo nuestras libertades inmediatos e incondicionales junto con todos los solidarios de “la Voz del Amate” y del preso indígena injustamente Enrique Gomez Hernandez recluido en el penal No. 14 el amate. De igual manera invito a la sociedad a sumarse por nuestras causas porque solo juntos y una sola voz cambiaremos a nuestro México.
Por ultimo pido a todas la organizaciones ONGS a estar pendientes de este caso.
Ya basta de injusticias
es mejor morir luchando y no morir
en pie ante el mal gobierno FRATERNALMENTE
Preso Político de la Voz del Amate
Rosario Diaz Mendez
Penal No.5 San Cristóbal de Las Casas Chiapas
A 22 de Agoto de 2011.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?