10.6.11

Declaración ante acoso militar contra compañera en Matamoros

La Red Contra la Represión y por la Solidaridad expresa su preocupación por el acoso premeditado que la Armada de México hace contra Luz María González Armenta y sus allegados en Matamoros, Tamaulipas. La compañera manifiesta, como gran parte del país, su descontento ante la presencia militar en las calles con un letrero en su automóvil que dice: No + Militares. Este pequeño letrero ha hecho que marinos la hayan intimidado en abril en su domicilio particular, y que en mayo 27 la hayan insultado y molestado, junto con una familia que la acompañaba, también en su domicilio.

La libertad de expresión es ya un derecho que casi está perdido, y no sólo por el crimen organizado, como se expresa oficialmente, sino por las mismas autoridades.

Responsabilizamos a la Armada de México contra cualquier agresión contra Luz María González Armenta, contra su integridad física y contra cualquier incidente que atente contra su persona y hacemos un llamado a manifestar nuestra solidaridad por medio de cartas, declaraciones, comunicados,etc. y mantenernos atentos a esta lamentable situación.

ALTO AL ACOSO MILITAR CONTRA LUZ MARÍA GONZÁLEZ ARMENTA NO MÁS MILITARES EN LAS CALLES
Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?