1.12.06

MITIN : Contra la represión, la organización

Mitin informativo acerca de la represión en Oaxaca, Atenco, etc., etc...
(habrá proyección de videos)

PLAZA SANTA CECILIA
VIERNES 1 DE DICIEMBRE
A PARTIR DE LAS 5:00 PM,
TIJUANA, B.C.

¿cómo organizarnos para que el pueblo mande y el gobierno obedezca?

No aguantaremos otros seis años de saqueo, humillaciones, persecución, ejecuciones, encarcelamiento, desinformación, despojo y olivido que este sistema permite y promueve hacia el más pobre, hacia la mujer, hacia el indígena, hacia los jóvenes valientes y honest@s, es decir hacia la clase trabajadora mexicana, mientras que unos pocos se dedican a disfrutar el dinero producto de la explotación del pueblo, del suelo, del agua y del aire mexicano.

Cuando el pueblo termine de despertar se dará cuenta que está en sus manos ejercer el poder, para lo cual es necesario estar organizado....pero NO en partidos políticos vendidos, que al pueblo no le sirven en nada, sino con los vecinos, compañer@s de trabajo, de escuela, del barrio, en donde se escuche la opinión de tod@s y se lleguen a acuerdos, es decir, de manera colectiva, haciendo comunidad. Pero no para que llegue uno y quiera mandar o imponer su manera de ver las cosas, si no entre todos, poco a poco, pero teniendo en cuenta que tenemos que decir YA BASTA O YA ESTUVO, para que el país cambie de rumbo.

EL PODER SE EJERCE, SOMOS MUCHOS

MUERA EL MALGOBIERNO PRI PAN Y PRD CON SUS ETCÉTERAS QUE ES ILEGÍTIMO YA QUE NO REPRESENTA AL PUEBLO,
SINO LOS INTERESES MEZQUINOS DE UNA BURGUESÍA CADA VEZ MÁS VORAZ

xxx

laotratijuas@yahoo.com

6224269

Reuniones de La Otra Campaña en Tijuana todos los martes a las 6:30 pm en calle Dolores 32-B Fracc. Dimenstein a una cuadra del Blvd. Díaz Ordaz y casi contraesquina de Ermita Norte.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?