8.11.06

¡¡LA OTRA TIJUANA ESTA EN LA LUCHA DE LA APPO!!

Manifestamos nuestro apoyo total a la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), a los maestros de la sección 22 de la CNTE-SNTE y en general al pueblo de Oaxaca en resistencia. Exigimos la salida del nazi fascista y represor Ulises Ruiz Ortiz, así como de la Policía Federal Preventiva (PFP) del estado de Oaxaca, para que el pueblo de Oaxaca pueda ir consolidando así una democracia donde el pueblo mande y el gobierno obedezca.

Rechazamos el terrorismo de estado y la represión de los cuales han sido victimas los integrantes de esta gran lucha desde el 14 de junio del 2006. A la fecha hay más de 20 compañeros asesinados, decenas de desaparecidos, torturados y encarcelados. Este terrorismo ha sido orquestado desde los altos rangos del poder burgués y cuyos criminales intelectuales son: Vicente Fox, Carlos Abascal Carranza, Ulises Ruiz, Jorge Franco Vargas, Heliodoro Díaz, Lizbeth Caña, los partidos políticos electorales, el Consejo Coordinador Empresarial y el presidente “electo” vía fraude Felipe Calderón Hinojosa, entre otros; quienes tienen sus cómplices materiales en porros pagados por el gobierno del estado, comandos paramilitares, la PFP, la Agencia Federal de Investigaciones, el ejercito, la fuerza aérea y la armada de México. Por lo tanto, exigimos:

1.- Salida inmediata de Oaxaca de todas las tropas de ocupación ya mencionadas, fuera Ulises Ruíz Ortiz.

2.- Cese al acoso, hostigamiento y represión de las fuerzas represoras que por todos los medios atentan en contra del pueblo de Oaxaca y de los medios de comunicación liberados (Radio Universidad) .

3. Respeto total a la decisión de los oaxaqueños, así como a todo al pueblo de México, a organizarse y elegir la forma de gobernarse.

4. Esclarecimiento de todos los asesinatos políticos cometidos desde el inicio del gobierno de Ulises Ruiz Ortiz. Anulación inmediata de todas las órdenes de aprehensión en contra de los dirigentes e integrantes de la APPO y libertad absoluta e incondicional a todos los presos políticos y presentación con vida de los desaparecidos.

¡ALTO A LAS AGRESIONES A LAS COMUNIDADES INDÍGENAS EN CHIAPAS Y EN TODO EL PAÍS!
¡ASISTE A LA MARCHA-BLOQUEO EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE OAXACA ESTE 20 DE NOVIEMBRE. PUNTO DE REUNIÓN: ESTACIONAMIENTO DE SWAP MEET 5 Y 10, 12 PM!

LA OTRA TIJUANA [Colectivo Cosme Damián, CITTAC, Colectiva Feminista Binacional, FPR,

PCdeM (m-l), UJRM y personas en lo individual] - laotratijuas@ yahoo.com


This page is powered by Blogger. Isn't yours?