14.5.06

Denuncia de Kasa de Kultura para Tod@s, Ciudad Juárez, Chuihuahua

A el pueblo de México y del mundo.
A las organizaciones, colectivos y persona a titulo personal.
A los adherentes de la otra campaña.
A la comisión sexta.

Hoy todos somos Atenco pero también tod@s somos la represión, el secuestro, la indignación y la rabia, y así somos la resistencia, nuestra respuesta va en contra de es@s torturadores de es@s que traicionan y venden a su pueblo.

Febrero del 2006 una integrante del colectivo y espacio físico KAZA DE KULTURA PARA TOD@s de Cd Juárez Chihuahua México , fue secuestrada y torturada por encapuchados, los cuales se introducieron al hogar de la compa sometiéndola con lujo de violencia portando armas de alto calibre, para luego subirla a una suburban ultimo modelo. ¿ Donde están las armas? unas de las tantas preguntas que le hicieron seguidas por golpes llevándola a un sitio donde el terror siguió, un poco después la soltaron dándole una pastilla que causo un adormecimiento. El colectivo K.K.P.T. decidimos no denunciar a las autoridades oficiales, ya que creemos que la denuncia es un medio de burla que utilizan las instituciones en contra del pueblo, seguimos participando en actos y realizando actividades en repudio al IV foro mundial del agua, así como dándole seguimiento a la participación en la otra campaña y las actividades que se realiza en la K.K.P.T.

El día de hoy 11 de mayo de 2006 se repite la violencia y la impunidad, pero ahora en nuestro espacio, 15 minutos después de que un compa se retiro de la kasa , aproximadamente a las 5:00 am, una pareja de desconocidos entraron a nuestro espacio violentándolo, estos individuos iban encapuchado y uno de ellos se cree que anteriormente había participado en el secuestro pasado.

El espacio fue esculcado de pies a cabeza, robaron un computadora lap top, vaciaron todas las tintas de nuestros talleres, destrozaron varias publicaciones de la fanzinoteca, y mantuvieron amagada con un arma de alto calibre a una de nuestras compañeras que se encontraban en la kasa, constantemente insistían sobre el paradero de uno de nuestros compañeros, al negarse la compañera a dar información de nuestro compa, la secuestraron, subiéndola en un carro negro de reciente modelo en el cual lo mantuvieron por un lapso de 6 horas.

Hoy hacemos un llamado a la autoorganización, hoy hacemos un llamado a la razón, creemos que si la denuncia solo queda en un documento nunca va haber solución, el gobierno federal a unos meses de su salida esta atacando a los grupos y organizaciones que se atreven a señalar y organizarse en contra de las injusticias que ocasionan los gobiernos, este gobierno que revive el tiempo de los setentas, la apuesta a el terror, recordemos que grupos de ultraderecha, hoy alojados en las filas del Partido Acción Nacional , desaparecían y atacaba a los movimientos rebeldes, hoy no estamos lejos de esa realidad y nuestro compromiso es organizarnos y luchar contra su poder.

Hoy no tenemos nada que perder solo la dignidad, hoy aquí estamos y les decimos a las diversas organizaciones que los apoyaremos y a l@s insurgentes solicitamos que la alerta roja se sume a un riesgo nacional
Ni un paso atrás.
Kasa de Kultura para Tod@s

This page is powered by Blogger. Isn't yours?