16.5.06

Comunicado de la Comisión Intergaláctica


16 de mayo del 2006
EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL
MÉXICO
COMISIÓN INTERGALÁCTICA
A los pueblos del mundo
A tod@s l@s adherentes a la Zezta Internazional
Compañeras y compañeros:
Nuestras compañeras y compañeros adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y La Otra Campaña en México están preparándose y organizándose para continuar la lucha por la libertad de tod@s l@s pres@s tomado@s los días 3 y 4 de mayo en San Salvador Atenco, Estado de México.
Queremos decirles nuestras palabras para seguir llamando a la movilización pacífica y para seguir apoyando a nuestr@s compañer@s. En México se está programando una jornada de movilizaciones el día 19 de mayo, a las 8 de la mañana. La propuesta es que a nivel internacional también nos movilicemos ese día en nuestros respectivos países.
La segunda movilización nacional se está programando en México para el día 28 de marzo de 2006 a las 10:30 horas. Y la propuesta es que nos organicemos también ese día en todo el mundo.
Compañeros y compañeras:
Sabemos y creemos que se organizarán las movilizaciones pacíficas de mil maneras distintas, con el fin de expresar lo que sentimos que les hicieron a nuestr@s compañer@s de Atenco, porque así ya nos han hecho también a nosotro@s y porque así nos seguirán haciendo si no nos unimos y apoyamos.
Nadie nos detendrá en nuestras movilizaciones. Porque es justo y es necesario para nuestra lucha.
¡ Liberación de todas y todos l@s compañer@s de Atenco !
Desde las montañas de la Selva Lacandona
Comisión Intergaláctica
Teniente Coronel Insurgente Moisés

This page is powered by Blogger. Isn't yours?