10.5.06

Alza la voz en tu localidad


el viernes 12 de mayo


El viernes 12 de mayo se llevarán a cabo dos actividades locales en protesta y repudio a la brutalidad represiva del Estado mexicano que mantiene rehenes a más de 200 compañer@s , much@s de l@s cuales han sido torturad@s, agredid@s sexualmente y cobardemente golpead@s. La mayoría son estudiantes, amas de casa,campesin@s, trabajadores y luchadores sociales.

Más de 5 compañeras han sido violadas. Por lo menos 40 de l@s pres@s polític@s llevan de 4 a 5 días en huelga de hambre, mujeres mazahuas se han sumado en solidaridad a la huelga. Hay decenas de desaparecidos y por lo menos 3 deportaciones al margen de la ley. Un niño muerto, un joven de 20 años en un estado crítico de salud

Todo por luchar por su espacio de trabajo, el mercado. El gobierno (PAN-PRI-PRD) defiende los intereses del capital extranjero, por encima y a costa del pueblo al que se dice representar.

Los saldos de la prepotencia de los tres desordenes gubernamentales son inaceptables.

¡ÚNETE A LAS MANIFESTACIONES EN TU LOCALIDAD!

¡NO SEAMOS INDIFERENTES!

EN TIJUANA: Nos vemos en PLAZA SANTA CECILIA (zona centro) EL VIERNES 12 DE MAYO A LAS 5.30 PM eN uNa JoRnaDa InForMatiVa, ya que los medios comerciales NO DICEN LA VERDAD

¡FUERA LOS WALL-MART DE MÉXICO, LE CUESTAN CARO A NUESTRO PUEBLO!

¡LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS!

EN SAN DIEGO: Así mismo el viernes 12, compañer@s del otro lado irán al consulado de México en San Diego, California, para manifestarse en apoyo del pueblo de San Salvador Atenco y de los pres@s políticos.
Tijuana Indymedia



This page is powered by Blogger. Isn't yours?