20.5.06

19 de mayo en Los Angeles


En la primera de dos protestas planeadas para hoy frente al consulado de Los Angeles, un pequeño pero muy ruidoso grupo de compas monto un altar y un periódico mural en la mera entrada del consulado.

La gente formada para entrar a hacer algún trámite en el consulado estuvo atenta a la información, incluso incándose para leer bien el periódico mural. La gente solidaria donó un total de 104 dolares que se depositarán en breve a la cuenta de Serfín. Algunos paisanos llegaron a dar hasta 20 dolares.

En la manifestación se pasó información por megáfono y se colgaron dos mantotas que decían:

"En México la policia viola a las mujeres como castigo por defender la tierra"

"En México no existe justicia"

Tanto les gustó la manifestación a los del consulado que se dejaron ver tomándole fotos desde adentro. Los compas también pudieron saborear un poquito del gobierno del cambio: a una señora que iba a hacer trámite no la dejaron pasar ¡por llevar a su hija de 6 años!

La protesta terminó como a las 9 y media, y algunos de los compas se dirigieron a otra protesta en defensa de los campesinos de la South Central Farm, que están a punto de ser echados por la policía de su terreno. Estos campesinos han dejado bien claro que no van a salirse por las buenas, y es harto probable que en pocos días tengamos nuestros propios presos...

hoy Atenco, mañana South Central Farm Y las flores derramaron sangre en ATENCO

http://detodos-paratodos.blogspot.com/


This page is powered by Blogger. Isn't yours?