15.4.06

Hallan zapatistas en Morelos catálogo de anomalías con el sello de Estrada Cajigal

Sábado 15 de abril de 2006

Huellas de represión, saqueo, inversiones en favor de unos cuantos, entre lo observado

En cuanto acabemos de conocernos pondremos el día y la hora para alzarnos, asegura Marcos

HERMANN BELLINGHAUSEN ENVIADO

Foto

El líder social Félix Serdán acompañó al subcomandante Marcos en varias de las actividades que tuvo en Morelos Foto Víctor Camacho

Zihuatanejo, Gro. 14 de abril. Tras encontrar en el estado de Morelos algunas de las escenas más álgidas de la escalada neoliberal contra los pueblos, la llamada "guerra de conquista" por el subcomandante Marcos, emprendida con peculiar animosidad por los gobiernos panistas, la otra campaña se trasladó a Guerrero, dirigiéndose a una región no menos conflictiva y caliente, en la Costa Grande, muy cerca de Petatlán, donde en días pasados se registraron graves hechos de violencia de origen aún desconocido.

El delegado Zero y la caravana de la otra campaña llegaron a orillas del mar luego de unas ocho horas de viaje desde Zacatepec (Morelos), para dar inicio a la etapa guerrerense de su recorrido, ultimando detalles para las reuniones que sostendrá en los próximos días en las costas Grande y Chica de la decimonovena entidad federativa que recibe a la Comisión Sexta del EZLN.
presiona para continuar leyendo:
http://www.jornada.unam.mx/2006/04/15/009n1pol.php


This page is powered by Blogger. Isn't yours?