14.4.06

Acción ciudadana impide el inicio de operaciones de gasolinera en Cuautla

viernes 14 de abril de 2006

Sin permiso oficial, el dueño intentó hacerlo aprovechando la ausencia de autoridades

Esta lucha en defensa de la vida es ya parte de nuestro movimiento, había dicho Marcos el martes

HERMANN BELLINGHAUSEN ENVIADO

Foto

Vecinos de la colonia Manantiales, en Cuautla, Morelos, apostados afuera de la gasolinera Milenium 3000, en la avenida Insurgentes y Agua Azul Foto Víctor Camacho

Cuautla, Mor. 13 de abril. La mañana de hoy Cuautla amaneció sobre una bomba de tiempo, que contra lo que esperaban el empresario Rafael Anguiano y sus cómplices, no estalló, porque la gente se mantuvo firme, calmada y sabia. A las 10 horas, los empleados de la gasolinera Milenium 3000, ubicada en la esquina de Insurgentes y Agua Azul, en esta ciudad, abrieron la estación sin contar con ningún permiso oficial para hacerlo. Antes de 15 minutos, los vecinos de la colonia Manantiales ya rodeaban el lugar con mantas, barricadas y vehículos, e impidieron el ingeso de más clientes.

El martes pasado, en este mismo lugar, el subcomandante Marcos escuchó las denuncias de los vecinos, algunos de ellos adherentes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, y dijo: "La lucha contra esta gasolinera y en defensa de la vida que está aquí abajo es de todo el pueblo de Cuautla, y ahora que estamos aquí junto con la otra en Morelos es de todo el estado y de la otra campaña en todo el país".
para seguir leyendo presiona:
http://www.jornada.unam.mx/2006/04/14/017n1pol.php


Comments:
Que tal a todos aquellos camaradas que estén en contra de todo tipo de funcionarios públicos buenos para nada, mediocres, inutiles, ratas y demas, ademas de aquellos inversionistas que quieran sacar dinero a cuesta de lo que sea inportandoles un carajo si afectan a nuestra comunidad. Por fabor no degemos que este tipo de animales se salgan con la suya y defendamos esta causa.
La otra noche mi hermana me informó muy preocupada que una de las dirigentes del movimiento esta a punto de ser detenida por una orden de aprención en su contra.

Por favor a todo aquel que lea este menzage necesitamos de su apoyo y no abandonemos a esta compañera que podria combertirse en presa politica.

Apoyanos este 2 de julio en el centro Histórico de Cuernabaca en apoyo a nuestra compañera.
 
Publicar un comentario

Regresar a La Otra Tijuana

This page is powered by Blogger. Isn't yours?