23.3.06

¿OTRA TEORÍA?

Participación de la Comisión Sexta del EZLN en el Encuentro de Intelectuales.
Guadalajara, Jalisco, Marzo 21 del 2006.

Escuche el audio

Download Subintelectuales UDG21 marzo 2006.mp3

¿OTRA TEORÍA?

Hace ya tiempo, la madrugada tapatía encontró a Elías Contreras, comisión de investigación del EZLN, sentado en una de las bancas del parque que está frente a la catedral que impone su doble poder, el simbólico y el real, a la ciudad de Guadalajara. Elías Contreras había llegado a esta ciudad para encontrarse con el Ruso en su puesto de tortas salvadas y, después, con el chino Feng Chu en los baños públicos de la Mutualista, cuando estaba metido en lo de resolver aquel desconocido caso del Mal y el Malo.

Para quien no lo sepa, Elías Contreras era un compañero base de apoyo del EZLN, veterano de guerra, que apoyaba a la Comandancia General del EZLN en labores de lo que ustedes llaman “de detective” y nosotros llamamos “de comisión de investigación”.

Pero, antes de las desconcertantes tortas del Ruso y de la parquedad del Chino, Elías Contreras había estado sentado en uno de los parques del centro de esta ciudad de Guadalajara, garabateando en su libreta dibujos, frases sueltas, párrafos completos y líneas imprecisas, mientras esperaba que el sol manchara la pared oriente de la catedral.
para continuar leyendo presiona:
http://enlacezapatista.ezln.org.mx/la-otra-campana/268/


This page is powered by Blogger. Isn't yours?