18.3.06

Colectivo Zapatista de San Diego California: El lunes al Consulado de México en SD

Reciban un combativo y Revolucionario saludo del colectivo Zapatista de San Diego California. El dia 15 de Marzo en nuestra reunión semanal acordamos adherirnos a la Sexta y participar ampliamente en la promoción y construcción de la otra campaña.

El dia 16 de marzo llevando a cabo el acuerdo tomado en nuestra reunión previa salimos por primera vez como organización a la luz pública, de una manera combativa pues fuimos al consulado de México en San Diego y manifestamos nuestro total repudio a la represión y brutalidad que ejerce la mafia del estado burgués Mexicano a través de las distintas corporaciones de su moderna inquisición en contra esta vez de nuestros compañeros de lucha en las comunidades Oaxaqueñas,Coahuilenses y Poblanas. Nuestras demandas giraron en torno a la libertad inmediata de presos políticos, la inmediata presentación con vida de los desaparecidos un alto total a la represión y hostigamiento del pueblo y sus organizaciones que se han adherido a la sexta y participan en La Otra Campaña.

Nuestras pancartas denunciaron al vende patrias vicente zorra como lacayo del imperialismo gringo y aunque con connotación nacionalista, levantamos la demanda de "México para los Mexicanos'' pues al paso que vamos; al rato no vamos a tener un pedazo de tierra al que nos podamos referir como patria.

Denunciamos el terrorismo de Estado que el gobierno de los hambreadores sistematicamente somete al noble pueblo de Mexico.

Estuvimos en un momento dado diecisiete participantes y nuestras consignas atrajeron la atención de los esbirros del consulado quienes trataron de atemorizarnos tomando fotos de nosotros(pensarán que algún día querremos ir a vacacionar al Hyatt del Cancín gringo y no nos van a querer hospedar en la suite presidencial)posteriormente salió el cónsul alterno ricardo pineda albarran al cual se le entregó uno de los volantes que con detalle explica los diferentes actos represivos a los que el gobierno que representa ha cometido en contra de nuestro pueblo Mexicano, dijo" no estoy enterado de nada de esto pero voy a pasar el reporte".

Nuestro acto se prolongó por casi dos horas pero acordamos regresar el próximo lunes 20 a las 4:00 Pm (calle India St #1549 en Little Italy, en San Diego)
( somos un chingo y seremos mas ! ) esta vez buscando mayor participacion de las tribus de Califas y ZapaRaza de Tijuas.

Uno solo tropezó y cayó y se encontró con muchos más que también andaban solos al caer, eran tantos los caidos que empezaron a platicar entre si por que estaban tirados en el olvido...al levantarse; no se levantaron solos y la sombra del nuevo gigante ensombrecio el horizonte de los depredadores.

ALTO A LA BRUTAL REPRESION QUE EJECUTA EL REGIMEN BURGUES !

PRESENTACION CON VIDA DE LOS DESAPARECIDOS !


LIBERTAD DE PRESOS POLITICOS YA !

POR UN MEXICO SIN NINGUN TIPO DE OPRESION Y TIRANIA !

PARA TODOS TODO!

MUERA LA EXPLOTACION DEL HOMBRE POR EL HOMBRE Y SU SISTEMA
CAPITALISTA NEO LIBERALISTA !

POR UN MEXICO LIBRE Y DIGNO PARA TODOS !

POR UN MEXICO SIN CASTAS BUROCRATICAS O PARASITARIAS !

VIVA EL EJERCITO ZAPATISTA DE LIBERACION NACIONAL Y SUS COMUNIDADES
AUTONOMAS !

VIVA EL MOVIMIENTO ZAPATISTA !

AMOR Y RESPETO !
SIN RESPETO NO HAY AMOR Y SIN AMOR NO HAY REVOLUCION !
Colectivo Zapatista de San Diego California.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?