19.2.06

Marcos: reconocemos la trinchera electoral; nunca hemos llamado a la gente a no votar

Domingo 19 de febrero de 2006

"Ahora quiere olvidar el PRD que la puerta de la guerra fue abierta por sus legisladores"

HERMANN BELLINGHAUSEN ENVIADO. LA JORNADA

Foto

Más de mil personas asistieron a la reunión de medios alternativos, cultura y arte, convocada por la otra campaña, en las instalaciones de El Dorado, en Zacatelco, Tlaxcala Foto Víctor Camacho

Puebla, Pue., 18 de febrero. "Estoy seguro de que ninguna campaña electoral va a ir donde fuimos nosotros. Nadie más va a ir a tomar el apunte. Nosotros le estamos diciendo a esa gente que su palabra también va a ser escuchada por ustedes. La otra campaña es el espacio del oído", dijo el subcomandante Marcos ante los universitarios ayer por la tarde.

Los jóvenes y los universitarios se expresaron en la ciudad de Puebla dentro de la otra campaña con voces diversas. Sucedió también con los trabajadores sindicalizados, en tonos de crítica y autocrítica que han servido como medida del reconocimiento mutuo.

El maestro Frank Loreland, de la Ibero, señaló ayer: "estamos en el lugar incorrecto, en una universidad privada. Y sin embargo, vemos a la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), donde el neoliberalismo ha atacado de una forma espantosa". En tanto, "las universidades privadas preparan a los niños a que dirijan las empresas. Qué panorma puede tener el universitario. Se crea una sociedad de borregos enervados, dóciles pero trabajadores neuróticos". Llamó a "desechar el miedo que se asume y se expresa como docilidad y buena educación".
PARA SEGUIR LEYENDO PRESIONA:
http://www.jornada.unam.mx/2006/02/19/016n1pol.php


This page is powered by Blogger. Isn't yours?